Quiero compartir con ustedes una noticia muy positiva sobre nuestra Operación Mundo Dulce. Estamos comprometidos en brindar un seguimiento y acompañamiento a nuestros afiliados durante su proceso de inducción. Este proceso incluye la firma de una guía de inducción, que es un recurso valioso proporcionado por la administración.
Durante los primeros 84 días de periodo de prueba, se realiza una evaluación al afiliado, y al final de este proceso, hay un apartado donde el delegado debe firmar para validar la evaluación. ¡Y no olvidemos la foto del recuerdo! Esta aprobación es fundamental, ya que garantiza la permanencia del afiliado en la planta y, por ende, el acceso a todas nuestras prestaciones contractuales.
Es importante destacar que este proceso se aplica en todas las empresas que forman parte de Grupo Bimbo, y Mundo Dulce se ha convertido en un ejemplo a seguir en este seguimiento. Quiero resaltar la gran labor que realizan nuestros delegados del sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), quienes están siempre al lado de los nuevos trabajadores, asegurándose de que tengan un acoplamiento exitoso.
¡Sigamos trabajando juntos para hacer de este proceso una experiencia positiva para todos!