En un esfuerzo por fortalecer la comunicación y la atención a los afiliados, la Operación de Barcel Cedis Cuautitlán ha implementado una iniciativa sindical que destaca la importante involucración del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio. Cada mes, previo a la Junta de Administración y Sindicato, se lleva a cabo un recorrido liderado por La delegada departamental Janet Bolaños García, junto a representantes de diversas áreas, incluyendo el área médica y el despacho.
Durante estos recorridos, se validan los pendientes de visitas anteriores y se identifican nuevos hallazgos, permitiendo una interacción directa con los afiliados. Este enfoque no solo busca resolver inquietudes de manera proactiva, sino también llegar a la junta mensual con el menor número de puntos pendientes, garantizando así una atención más efectiva en el día a día.
La aplicación de protocolos sindicales en estos recorridos refuerza el compromiso del sindicato con sus miembros, acercándolos a la gestión diaria y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. La cercanía de los delegados y su disposición para escuchar y actuar en beneficio de los trabajadores ha sido reconocida y valorada por todos, consolidando un lazo de confianza y apoyo mutuo.